viernes, 2 de mayo de 2008

Fauno - Maxwell



4 comentarios:

Julian Totino Tedesco dijo...

Hola! uds no me conocen, mi nombre es....eh...uh...Marcos..., si eso...Marcos.

Les queria decir que este dibujo està buenisimo, pero a mi no me joden, el Lunes pasado no estaba. Me parece que se estan haciendo los piolas y lo actualizan despuès. Me parece una falta de
respeto lo que hacen el Sr Maxwell, Cancelleri y Don De la Cruz.

El resto es impecable y Totino es muy hermoso y amable.

Eso nomàs, la radio està buenisima, sigan asi.

PD. No conozco a Totino, soy Marcos eh. Marcos.

Unknown dijo...

Muchas gracias por el comentario, Marquitos!!!

Vale dijo...

este dibujo para Maxwell es demasiado bonito!

Anónimo dijo...

Vale, Thank you!!!
I'm glad that you like my version of a 'freaky' fauno.
I don't speak italian, but I can speak english.
I want to tell you that your photos are very beautiful and very inspiring too!
I've been looking at your blog and your deviantART galleries.
Congratulations for your work!!

Greetings from Argentina!

Max