martes, 20 de mayo de 2008

Mago de Oz - Giacobino


Painter X y Photoshop CS2.

12 comentarios:

FerBaldó dijo...

Excelentes trabajos y muy buena iniciativa, muchachos. Felicitaciones y saludos para cada uno.

benjamin trobat -cartoonist- dijo...

wow! que grato poder encotrar un blog de este nivel! me meti gracias a visitar de casualidad el blog de giacobino, sigan postenado, los felicito, saludos de la plata, me encanta el manejo de painter! benja :)

Howard Shum dijo...

Cool drawing!

Julian Totino Tedesco dijo...

Muchas Gracias por los halagos! nos pone contentos que les guste la propuesta.

Saludos!

Giancarlos Cárdenas dijo...

solo tengo una palabra
INCREIBLEEEEEEEEE

sebastian giacobino dijo...

Es muy grato encontrar estos comentarios, nos da ánimo para seguir produciendo y avanzando. Gracias a todos!!

Luciano Saracino dijo...

Son grosos... pero muy grosos!!!
Felicitaciones por la propuesta. Voy a pasarme mas seguido con facturas...

Julian Totino Tedesco dijo...

Lucho, Muchas gracias en nombre del equipo. Pasà cuando quieras que dibujos vas a encontrar.

Esperamos las facturas!

Gracias!

Dario Reyes dijo...

Genial como siempre chicas...

¿cómo, esto no es dibujos para minitas?

Está vez no voy a decir que los laburos de Giacobino y Tedesco son una masa porque las demas se ponen celosas (¿eso lo pensé o lo escribí?)

Me sorprendió gratamente el laburo de Maxwel.

Tumbu me cae mal, asi que no lo elogio.

Saludetes.

io, Daríus.

Diegus dijo...

Hey, menos mal que os habeis dejado caer por el foro de CA.org, de lo contrario no os habría encontrado nunca. Unos trabajos muy buenos y muy imaginativos, en general, aunque me fascina más que tengais tiempo de hacer uno a la semana. Yo no tengo energía para seguir pintando después de 8 horas en el trabajo.

En fin, espero que sigais con este buen ritmo, porque yo me voy a seguir pasando (y mis amigos, en breve, también). Ciao!

Diantres dijo...

hola, yo también descubrí el blog gracias a los threads que subieron a CA, muy buenos trabajos. me subscribo.

Saludos!

Unknown dijo...

Muchisimas gracias por los comentarios a todos, esperamos verlos seguido por aca.!!! Y sí, pasarnos por CA era justo y necesario.

Saludos!